Durante su programa de TV indicó muchos cambios dentro del tren ministerial, lo que indica que está planeando algo bien feo contra el pueblo de Venezuela.
Érika Faría, gobernadora del estado Cojedes, fue nombrada ministra de Comunas, tal vez para organizar a nuevos grupos armados dentro del pueblo.
Blanca Eekhout será la encargada del Ministerio de la Mujer, y sale Gladys Requena, que no supo esconder las dificultades que pasan las parturientas en las puertas de los hospitales.
Aloha Núñez vuelve a asumir el cargo en el del Ministerio de Pueblos Indígenas, mientras que en la Asamblea Nacional el régimen de Maduro prohíbe que exista una representación indígena, evitando que asuman sus cargos los tres diputados indígenas electos por mayoría.
Estos anuncios solo demuestran el nerviosismo del régimen, que además de estar amenazado por un posible referéndum revocatorio, cuenta ahora con una oposición que se mantiene unida en una sola causa, pero que presenta dos frentes, una pacífica que quiere votos y otra muy violenta que lo quiere linchar como delincuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario