“Hemos pasado de una situación de urgencia a emergencia en la que tenemos que dar una respuesta ya. Hay que enviarle un mensaje contundente al Gobierno Nacional de que este país no se rinde, de que trabajadores y empresarios no están dispuestos a continuar en este caos y esto pasa por el tema de la permanencia de Maduro en el poder”, aseveró el exsindicalista.
Aclaró que no está convocando a paro. “Yo no estoy poniéndole fecha ni diciendo cómo va a ser. Lo que he planteado es que llegó el momento en Venezuela de debatir la pertinencia o viabilidad de un paro”, comentó durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela Noticias.
Explicó que la opción ha sido recibida positivamente por parte de dirigentes sindicales, ONG y personalidades venezolanas.
A juicio de Velásquez las protestas se han intensificado en los últimos tiempos. “Profesores universitarios y maestros, personas del sector salud, eléctrico y la población de las zonas populares sale a marchar o trancar las calles para exigir mejores condiciones de salarios, transporte y servicios públicos en general”.
Considera que la dirigencia opositora “se hace la loca y luce achantada” ante la opción de un paro que aseguró, ha sido propuesto también por la sociedad venezolana “acorralada por el hambre”.
Fuente: Noticierodigital.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario