Adelantó que para su ejecución ha iniciado conversaciones con distintos sectores, para que, de manera conjunta se pueda cumplir el objetivo.
“Un paro nacional sería la respuesta, el mensaje contundente al régimen y a todos los países del mundo que hoy muestran solidaridad con Venezuela”.
Aun así, considera que el éxito de esta iniciativa pasa por la suma de sectores como el de María Corina Machado, universidades, movimientos sociales, Frente Amplio Venezuela Libre y Mesa de la Unidad Democrática.
“Si María Corina Machado y Soy Venezuela convoca, si todas las universidades con la rectora Cecilia García Arocha convocan, si Venezuela no se rinde, Frente Amplio, trabajadores, sindicatos, convocan, este paro puede ser exitoso. Vamos a demostrar que no nos estamos quedando de brazos cruzados”, expresó el causerrista.
Criticó el reciente aumento salarial, lo considera un espejismo ante la hiperinflación que atraviesa el país.
“No se puede pensar que aumentar el salario mínimo a menos de dos dólares al mes, es la solución. Este es el único país donde los trabajadores entran en pánico cuando anuncian aumento de salario, esto no resuelve el problema de la producción interna, qué importa un aumento a 3 millones cuando no puede comprar ni un café”. Aseveró que el presidente Nicolás Maduro “no puede gobernar, solo puede destruir”, concluyó.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario