Al ser "liberados", se dejaron ver con muchas dudas, y siendo tachados aún de criminales por Delcy la Fea y Tareck William Sadiqueaar. Ellos hicieron un discurso asqueroso de "paz" en el que volvieron a nombrar a estos presos políticos, como criminales y violentos, y los volvieron a hacer responsables de las escenas de violencia en la que el pueblo con sus propias manos intentó retomar la libertad de Venezuela en las calles.
Estas liberaciones, no son más que otro plan del régimen, para construirse a una oposición hecha "a su medida" a la que puedan manipular por el resto de la eternidad. Habrá que ver en los próximos días los hechos que podrán ocurrir. Todos sabemos que el régimen de Maduro está lleno de mafiosos, narcotraficantes y delincuentes, que buscan la manera de ser legitimados ante el mundo, y probablemente estas medidas sean para intentar obligar a parte de la oposición, a cambio de la libertad, considerar a Nicolás Maduro como Presidente constitucional, cuando en realidad es un despiadado dictador, que no fue electo por la mayoría del pueblo.
El único héroe de la jornada, hasta ahora, fue el General Ángel Vivas, que al pasar cerca de las cámaras de VTV gritó "Muera la Tiranía, Viva la Libertad".
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario