El hecho de sangre ocurrió a la 1:30pm cuando el hombre se dirigía a visitar a unos parientes, en compañía de otros familiares, y le salieron al paso sujetos armados, quienes le gritaron que detuviera la marcha.
El motorizado intentó evadir a los delincuentes, pero como el pavimento estaba húmedo no pudo acelerar suficiente la máquina para escapar. En ese instante, uno de los desconocidos le disparó en el intercostal izquierdo.
Piñate Medina cayó moribundo al piso. Los malhechores intentaron llevarse su moto pero no lo lograron, así que cargaron con diez kilos de carne que el hombre llevaba en su máquina y el bolso de su compañera de vida, quien atónita observó los hechos.
Los delincuentes huyeron hacia una zona boscosa. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio y adelanta las indagatorias. Sindican de este crimen a una poderosa banda de delincuentes que opera en la comunidad de El Yagual y mantiene azotados a los conductores de la vía Cúa-San Casimiro.
José David Piñate Medina residía en sector Las Adjuntas, parroquia Macarao en Caracas. Se ganaba la vida como mototaxista.
Fuente: Elpitazo.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario