El periodista Fernando del Rincón informó este viernes que ya fue dado de alta, luego de presentar una urgencia médica hace unos días que lo llevó a estar hospitalizado. Sin embargo, Del Rincón aún permanece con una vía intravenosa colocada para recibir tratamiento. No especificó cuál es el problema de salud que presenta, pero destacó que “aún queda camino por recorrer” y que no descarta que necesite una cirugía.
En su Instagram, agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de solidaridad y oraciones.
“Conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad, con la familia amarlos intensamente, con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante. Aún falta camino por recorrer,no sabemos si será necesaria una cirugía, pero con ustedes enfrento lo que sea. Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño”, expresó.
De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo,solidaridad,amor,cariño,fe,esperanza,sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo,su apoyo y atención.Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto,mi sentimiento es infinito,solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad,con la familia amarlos intensamente,con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante.Aún falta camino por recorrer,no sabemos si será necesaria una cirugía,pero con ustedes enfrento lo que sea. Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño.
Fuente: Maduradas.com
COMPÁRTELO
COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario