La desidia ha acabado con todo. La falta de mantenimiento ya es el principal problema en Venezuela, desplazando a la inseguridad o a la corrupción. Las vías de comunicación son simplemente intransitables, y es algo que se ve en cualquier ciudad del país. Las montañas de basura, son el tesoro de cientos de indigentes que pululan por la zona buscando en el mejor de los casos, alimentos que aún puedan ser comestibles, u objetos que se puedan re-utilizar, como pedazos de tablas, o artefactos eléctricos a los que sacarle alguna pieza.
Aunque los favoritos siguen siendo los objetos metálicos, ya que pueden venderlos fácilmente a las industrias recicladoras. Muchas veces, se consiguen cadáveres enteros o en pedazos entre los escombros, y ni avisan, para no ser sospechosos de nada.
El video es apenas uno de miles, ya que esta situación se repite en Caracas entera, y en casi cada rincón del país. El Madurismo se ha encargado de destruir lo que antes estaba dañado, y de ensuciar lo que antes ya no era tan limpio.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario