El mandatario no explicó en detalle en qué consiste su propuesta. Solo respondió una pregunta que él mismo se hizo: “¿Cuáles son las soluciones?: Primero, que haya autobuses en la calle; segundo, una vez que haya autobuses en la calle, que desaparezcan los transbaranda, y tres, al costo y al precio que yo digo”.
Lacava lo reconoció: “El transporte se está convirtiendo en este momento en un elemento prácticamente limitante de toda actividad cotidiana del pueblo carabobeño. Porque sí usted no tiene como desplazarse, como llegar a su lugar de trabajo… Nosotros desde el gobierno regional hemos entregado cauchos, repuestos, lubricantes y el transporte como si nada”.
Una especie de explicación fue la siguiente: “Si el Gobierno se inventó el Clap porque no había la posibilidad de ir al supermercado a pagar lo que el dueño pedía, y entonces el subsidio tenía que llegar directamente a las comunidades y utilizarla para tal fin, bueno con el transporte teníamos que hacer algo similar, que funcionara y entonces se creó algo que se llama TransDracula”.
El argumento del gobernador fue el siguiente: “TransDracula se generó como una solución de transporte que yo en mi desesperación de lo que veía en la calle, y que los apoyos que se daban no se materializaban para que los autobuses estuvieran en la calle, yo salí a buscar mis propias soluciones: de ahí TransDrácula”.
Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario