Muchos de estos individuos identificados como "Colectivos", hasta ahora eran pagados con dinero y bebidas alcohólicas para causar el caos en las diferentes protestas de calle que organizaba la oposición hace varios meses, pero ahora que nadie sale a las calles a protestar, Maduro no sabe qué hacer con ellos, y no tiene con qué seguir pagando por sus servicios.
En este sentido, decidieron otorgarles el permiso para que vayan de casa en casa, viendo cuáles están abandonadas, para poder meterse, ocuparlas por un tiempo y robarse todo lo que tengan adentro, para luego dejarlas nuevamente abandonadas pero en pésimo estado.
Todo empieza temprano en la mañana, cuando un par de colectivos de cada zona hacen un recorrido por el barrio o urbanización, y verifica que las viviendas tengan las bolsas de la basura en la puerta, o las ventanas abiertas, y analizan si ha habido movimientos diarios en las casas y apartamentos del sector.
Tras hacer el mismo recorrido varios días, logran detectar cuál de las viviendas puede estar abandonada y proceden a marcarla con una pinta de los famosos ojos de Chavez. En algunos sectores se atreven incluso a poner carteles bien grandes que identifican a la vivienda como "invadible" lo que quiere decir que será tomada en los próximos días u horas por los colectivo que lleguen al lugar.
El censo termina en ese sector y así continúan con el siguiente, para lograr el objetivo final que es el de poder invadir tu casa si no estás en el país.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario