La Policía científica informó que en el crimen participaron 15 delincuentes y que recuperaron el vehículo cerca de donde abandonaron los cuerpos. Hasta ahora se inclinan al ajuste de cuentas y la guerra entre bandas como los principales móviles.
Los detectives de la Subdelegación Mene Grande del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas recibieron ayer información del quíntuple homicidio. Dos cuerpos los localizaron en el sector Barúa V y otros tres en el sector La Bombita.
Por la coincidencia en las heridas y la cercanía de ambos lugares, los funcionarios vincularon a las víctimas e iniciaron las experticias como un solo caso.Las comunidades desconocían la identidad de los muertos. Aseguraron que no escucharon movimientos extraños, no vieron vehículos desconocidos rondar la zona ni oyeron detonaciones.
En la inspección de la zona, los detectives hallaron una camioneta y su interior estaba manchada de sangre. Presumen que en ese vehículo trasladaron a las víctimas, lo remolcaron y esperan el resultado de las manchas para corroborar que se trate de fluidos de las víctimas.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario