Dicho medio se mostró “profundamente entristecido” por la pérdida de Richard al que calificaron como un “amigo” al que extrañarán “por su sabiduría y franqueza”, aunque no se precisaron las causas de su fallecimiento.
Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. Todos eran los protagonistas del programa, conocido en los Estados Unidos, como Pawn Stars.
El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato, reseña Infobae.
Su hijo y socio le dedicó un homenaje en Instagram: “Quienes pudieron compartir tiempo con mi padre también vieron lo buen hombre de familia que fue. Vivió una existencia completa y gracias a ‘La casa de empeños’ tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor”.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario