Al parecer, los atacantes sometieron a los dos hombres a la altura de Capitolio, en el centro de Caracas, y los obligaron a conducir hasta La Pastora, donde según testigos los vieron forcejear con los delincuentes. Familiares de Lachira relataron que un primo de este llamó al teléfono de Jonathan David a las 6:30 pm y uno de los asesinos contestó la llamada, y le indicó que estos se encontraban muertos cerca de una quebrada, en el barrio Alberto Ravell, en San José.
Las víctimas fueron encontradas el mismo día, al final de la tarde, en el callejón San Isidro aledaño al Palacio de Miraflores. Linares tenía múltiples balas en varias partes del cuerpo, mientras que Lachira presentaba impactos de proyectil en la cabeza y en el rostro.
Fueron despojados de sus pertenencias, la cartera con sus documentos de identidad, celulares, dinero en efectivo, así como de una moto marca Horse II, color rojo, propiedad del mototaxista.
Kenny Linares vivía en el sector Santa Eduviges, en El Cementerio, deja dos hijos menores de edad. Jonathan David Lachira era mesero en el Hotel Tamanaco, vivía en Sarría, parroquia El Recreo y deja dos niños.
Fuente: el-nacional.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario