Si vamos a sacar la cuenta de la cantidad de abusadores de niños que hemos visto caer en los últimos días, podemos decir que ya forman un buen porcentaje de la población de Venezuela. No es coincidencia que en todos los casos, estos delincuentes son chavistas, tienen carnet de la patria, usan tatuajes de Chavez y andan siempre con los "ojitos del fiambre" en cualquier parte. Son basura social que a pesar de que son detenidos, al día siguiente son puestos en libertad por individuos como Maikel Moreno y otros de los delincuentes que dirigen los órganos de justicia del país.
Un hombre de 37 años de edad fue aprehendido por cometer actos lascivos en contra de una niña de cuatro años de edad en Maracaibo. El sujeto fue capturado por el Cpbez, organismo donde el padre de la pequeña formuló la denuncia.
Según el parte policial el sindicado tocó indecentemente a la menor, quien con lágrimas en sus ojos lo señalaba de haberle tocado sus partes íntimas.
“Rafael E.” fue ubicado en el barrio Ancón Alto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, y trasladado a la sede policial donde quedo recluido por disposición del Ministerio Público.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario