El hecho se registró a las 2:00 am en la Zona Industrial Los Montones de Barcelona. De acuerdo a lo informado por un agente policial, el enfrentamiento se desarrolló cuando Amado Lacavo y un adolescente de 17 años de edad avistaron a la comisión que se diría al sitio y éstos accionaron sus armas de fuego.
Tras el intercambio de disparos el adulto cayó muerto con dos impactos de balas en el tórax, mientras que el menor fue aprehendido.
En el sitio los oficiales incautaron un revolver 357 marca Mágnum color negro, dos cartuchos percutidos, una escopeta calibre 12 sin marcas ni seriales visibles y una cizalla roja.
Estaba desaparecido
En el Senamecf de Tronconal III de Barcelona se presentaron cuatro personas preguntando si había ingresado un cadáver con un tatuaje en el pecho que decía “Recuerdo de mi padre”.
Por lo que el patólogo forense del recinto afirmó que si se encontraba una persona con esa descripción, era Amado Lacabo.
Un primo de la víctima, que no quiso identificarse, relató que su pariente se encontraba desaparecido desde las 8:00 pm del jueves 26 de julio cuando salió de su casa ubicada en la calle Los Chaguaramos de la Zona Industrial Los Montones.
El obrero explicó que la esposa de su familiar le avisó sobre la repentina desaparición del muchacho. Por lo que durante la mañana se trasladó hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona para preguntar por su concubino, y no le dieron respuesta sino en la Policía municipal de Bolívar (Polibolívar) donde le dijeron “Búscalo en el Senamecf que está muerto”.
Familiares del abatido a tiros señalaron que éste deja en orfandad a una niña de 8 y un niño de 11 años de edad. Agregaron que estaba desempleado por lo que realizaba trabajos eventuales.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario