“Esto es una hermosura, todas las consecuencias que trae, no hay producción y cómo está el país, para estar uno aquí sentado perdiendo el tiempo, todo empeora cada día más”, exclamó indignado.
El señor Benjamin es productor agropecuario y está completamente paralizado.“Esto es inhumano, PDVSA debería organizarse e informar que día van a despachar y no tenernos aquí día y noche”.
En las colas, las personas duermen en sus vehículos, comen y se turnan para cuidar los puestos y protegerse del hampa, pues son muchos los robos que se registran, denuncian que no hay patrullaje policial.
“Es increíble lo que está pasando y nadie dice nada, nos tienen en zozobra, sometidos a la inseguridad, están atracando muchísimo”, indicó Luis Gandica ganadero de la zona sur del estado que no puede movilizarse a su finca por la escasez de gasolina.
Se sienten desesperados y llenos de rabia, ante la indiferencia del estado venezolano y la poca voluntad para solventar esta crisis que golpea al Táchira desde el año 2002, fecha en la que inició el colapso.
Pese a la cantidad de dispositivos implementados, el drama es cada vez peor, la gasolina se convirtió en un cangrejo para las autoridades.
“Estoy aquí desde el domingo a las 4 de la tarde, todos los días es lo mismo y no podemos trabajar, yo hago viajes y mudanzas y aquí estoy parado esperando que llegue el combustible”, fue el relato de Pedro Antonio Castro.
Ya los ciudadanos no creen ni en dispositivos especiales, ni lucha contra el contrabando, ni fallas en las plantas de llenado ni nada, consideran que el gobierno quiere asfixiar al ciudadano con tantos problemas
Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario