“Contra esa periodista en particular voy a ejercer acciones de carácter penal para que ella responda ante los tribunales por los señalamientos irresponsables hechos a través de una página web”, dijo.
A propósito del caso, indicó que 112 de esos automotores ya fueron entregados a sus dueños, por decisión del Tribunal correspondiente, al no encontrarse irregularidades en la investigación, mientras que otros 421 se mantienen bajo experticias.
Según la denuncia de Barráez, hecha en el portal Punto de Corte, durante la intervención de varios concesionarios en San Cristóbal se incautaron 296 vehículos: 27 de carga, 37 de lujos, cuatro autobuses, dos furgones, cuatro lanchas, dos motos de agua, 39 motocicletas y 183 vehículos livianos.
Ante la inflación muchos tachirenses decidieron vender sus vehículos y se los entregaron a concesionarios, ubicados principalmente en San Cristóbal, que ofrecían venderlos en divisas y así el dueño del vehículo salvaguardaba ese ahorro.
Sin embargo, Bernal allanó los concesionarios y anunció que los vehículos estaban a disposición del Ministerio Público. De acuerdo a la información manejada por la comunicadora, hace semanas los vehículos están siendo “ruleteados” por los funcionarios que participaron en la operación.
Incluso publicó fotografías de un accidente donde estaba involucrado uno de esos carros. En ese caso se trata de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, placa A46AM1K, que se estrelló, en horas de la madrugada, en el sector La Vuelta, de La Hernández, entre los municipios Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez del Táchira.
En su momento, Barráez denunció que la camioneta era usada por uno de los escoltas de Bernal, llamado Nestor alias “Totuma”, quien se la dio prestada a estos jóvenes, mientras él se desplazaba, con otros hombres en un carro aveo.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario