El procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios de la división de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia, quienes continúan sus investigaciones para desmantelar las “mafias que atacan el cono monetario”.
A los detenidos los capturaron en dos procedimientos diferentes. En el primero aprehendieron al “Nelson”, este viajaba en un auto Lexus con 50 millones de bolívares en billetes de distintas denominaciones. En la inspección del vehículo, los policías decomisaron además 50 tabletas de pastillas abortivas.
Al extranjero, de apellido Sierra, lo detuvieron cuando se movilizaba con 150 millones de bolívares en efectivo. Los billetes estaban empaquetados de acuerdo a su denominación, iban de billetes de mil hasta billetes de 100 mil bolívares.
Cabello advirtió que no tendrán contemplación con ese tipo de delincuentes que le impiden al pueblo obtener dinero en efectivo. “Toda una red de mafiosos, se dedican a especular para apropiarse del dinero y luego lo comercializan a otros delincuentes dedicados al
contrabando de extracción. A todos hay que buscarlos y detenerlos”.
Lo más curioso del caso es que estos policías decomisan el dinero y se lo reparten entre ellos, quedando apenas un acta en la que se indica que cumplieron con el operativo. Además se quedaron con las píldoras abortivas.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario