El homicidio ocurrió al final de la tarde del lunes 9 de julio en plena vía pública, cerca de la antigua sede del Mercal, tipo II, que funcionó en una oportunidad en este urbanismo mirandino.
Con el crimen de Gallardo Yajure suman dos las personas asesinadas en menos de 24 horas en la urbanización Araguita de Ocumare. El primer hecho fue cometido al final de la tarde del domingo 08 de julio, cuando sujetos armados ultimaron a Brayan Alexis Camejo Díaz, de 19 años. El muchacho estaba en su casa cuando recibió los disparos. Murió de manera inmediata. La policía señaló como autor material del crimen a un hampón conocido como “Pablito”, miembro de una banda del barrio Simón Bolívar, ubicado en las adyacencias de la urbanización Aragüita I en Ocumare del Tuy.
A raíz de este hecho se vive una especie de toque de queda en el citado urbanismo. Los vecinos temen salir de sus viviendas, a propósito de los reiterados enfrentamientos entre bandas rivales. Las calles lucen desoladas y el transporte público se niega a cubrir la ruta.
Fuente: elpitazo.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario