Las políticas económicas impuestas por el Gobierno de Nicolás Maduro han golpeado continuamente el comercio de toda Venezuela. Mediante un video se puede ver que la popular avenida Santiago de Mariño en Porlamar, se encuentra totalmente desolada y las tiendas con las santamarias cerradas.
La isla de Margarita era muy popular en el pasado por ser el estado preferido de los venezolanos para ir a comprar y disfrutar de los lugares turísticos por ser Puerto Libre, al punto de que los bulevares, calles, avenidas y centros comerciales, lucían repletos de personas hasta altas horas de la noche.
Es muy probable que la situación empeore aún más, ya que se espera una inflación nunca antes vista para antes del final de este año. La hambruna comenzará a hacer que mueran muchas personas con pocas defensas en su organismo para sobrevivir a enfermedades simples como la gripe. El próximo año, Margarita, así como otras ciudades del país, lucirán mucho peor debido a la emigración masiva que se está evidenciando en estos momentos.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario