Esta denuncia efectuada por un médico durante una operación de peritonitis nos deja pensando cómo hacen para poder operar aun paciente sin aplicarle analgésicos y sin darle antibióticos por lo menos, para evitar alguna infección.
Además, nos imaginamos lo terrible que debe ser efectuar una operación sin utilizar los guantes, y sin poder siquiera tener un lugar en el que lavarse las manos. Los tapabocas deben ser utilizados todos los días sin cambiarlos durante semanas.
No hay suturas para poder atender a algún cortado, y las pocas cosas que hay deben ser reutilizadas para todos los pacientes. Nadie se imagina el dolor que deben sentir las personas que llegan allí por alguna emergencia ya que no existe la manera de calmarles el dolor.
Mientras tanto, Nicolás Maduro está en Cuba entregando medio millón de barriles de petróleo, y ayudando a los cubanos con un cargamento de medicinas. El pueblo venezolano sigue esperando dentro de su casita a que llegue alguien a resolverle sus problemas, y las personas no se atreven a salir porque dicen tener miedo de ser asesinadas por los guardias del régimen.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario