En un primer momento, la pareja creyó que los funcionarios habían desestimado la acusación. Pero no volvieron al cuerpo de seguridad luego de que empezarán las llamadas telefónicas de amenaza. Según sus conocidos, quien les juraba asesinarlos conocía detalles de la entrevista concedida en el cuerpo detectivesco.
Hoy, a las 7.00 de la mañana, los delincuentes cumplieron sus advertencias. Dos sicarios llegaron al barrio Simón Rodríguez, municipio Santa Rita del estado Zulia, y los acribillaron.
Hasta ahora no se tienen detalles concretos de los dos atacantes ni del modelo de la motocicleta en la que se desplazaban.
En los interrogatorios preliminares, los familiares abordaron el caso de la desaparición de la hija mayor del matrimonio. Antes de acudir al CICPC, a los Delgado les informaron de manera anónima que a Marianny la habían asesinado, su cuerpo lo cortaron en partes y lo enterraron. No precisaron lugar ni motivos del crimen. Se conoció que a la joven le mataron a su novio en 2017 y días antes de su desaparición divulgó en sus redes sociales: “Dios me estás quitando a tod@s las personas que quiero”. No menciona ningún nombre. Pero sus familiares presumen que va dirigido al líder de la banda Los Meleán, una de las más peligrosas de Zulia.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario