“Siento que algo que fue un sueño se desvía, cae en autocracia y entiendo que quienes ayer fueron revolucionarios perdieron el sentido de que en la vida hay momentos que hay que decir ‘me voy“, expresó el ex mandatario este martes, 17 de julio, en una reunión del senado uruguayo en el que se aprobó una declaración que condena los actos de violencia de Ortega en Nicaragua.
Mujica expresó sentirse “mal” al recordar a sus amigos y compañeros que dejaron la vida en Nicaragua “peleando por un sueño”.
“Me siento mal porque conozco gente, tan vieja como yo, porque recuerdo nombres y compañeros, que dejaron la vida en Nicaragua, peleando por un sueño y siento que me han pedido que interceda con el papa para que haga algo y dije que no”, añadió.
#ReporteCiudadano | José "Pepe" Mujica, expresidente de #Uruguay: "Los que ayer fueron revolucionarios, perdieron el sentido en la vida. Hay momentos que hay que decir: me voy."https://t.co/kjTx7WonkO pic.twitter.com/02kJhJUh0S— Confidencial.com.ni (@confidencial_ni) 17 de julio de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario