La víctima estaba en su habitación, tendida en el piso, boca abajo, con múltiples heridas producidas por arma blanca, ademas tenía sus manos y pies atados.
De acuerdo con lo investigado por El Cooperante, los vecinos fueron alertados sobre la muerte de la fémina gracias a un estudiante que estaba viviendo alquilado en la casa de la víctima.
La mujer no tenía familiares en Venezuela —sus parientes viven en Estados Unidos— y en vista de que no contaba con ayuda económica se vio obligada a alquilar habitaciones a estudiantes. Actualmente tenía dos inquilinos.
De la residencia los asesinos sacaron comida, ropa, laptops, teléfonos y otras pertenencias que eran propiedad de la víctima y de sus inquilinos.
“Los criminales desvalijaron las habitaciones de los dos estudiantes, que estaban alquilados en la casa de Letzy. Los dejaron sin nada”, contó un vecino.
Uno de los residentes del edifico explicó que, recientemente, un joven llamó la atención de los habitantes de la zona por su extraña actitud. “Llevaba un morral y pasaba por cada puerta tocando los timbres, para ver quién salía“, dijo, aunque desconoce si exista alguna relación entre esta situación y el crimen.
Por otro lado, los vecinos de Los Chaguaramos se quejaron por la falta de iluminación y de presencia policial durante las noches. “El lunes pasado vimos cómo dos mujeres robaron a una señora cerca del edificio. Aquí viven puros viejitos y nos sentimos inseguros”, declaró una habitante.
Fuente: Maduradas.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario