Esta técnica fue anunciada por el propio Nicolás Maduro en consejo de ministros mediocres, y es lo que hará en los próximos días para poder aumentar en 20.000 % el precio de los combustibles a nivel nacional.
Los venezolanos que quieran continuar comprando combustibles subsidiados por el estado, deberán ser parte del "partido" de Maduro y registre por su Carnet. Los que no quieran beneficiarse del subsidio, deberán pagar por la gasolina, hasta a 1 bolívar soberano por litro, (10.000 bolívares fuertes). Solo las empresas del régimen contarán con los servicios de luz, combustible y comunicaciones a precio subsidiado por el estado. Las empresas privadas deberán pagar todo al precio normal o precio regulado, que será 20.000 veces mayor al precio subsidiado.
#29Jul en #Venezuela, a través del “Censo Nacional Automotor”#Maduro anunció que se requerirá el “Carnet de la Patria” (instrumento de discriminación política) para adquirir: combustible, lubricantes y suministros pic.twitter.com/ttw0Oa1JFi - @TITORODRIGUEZZ— Reporte Ya (@ReporteYa) 29 de julio de 2018
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario