“Estos son inversores que fueron expropiados en 2010 de sus inversiones de toda una vida de trabajo, y a quienes no se les pagó un solo centavo”, indicó Sáez a través de una nota de prensa publicada en el diario El Nacional.
El pasado miércoles el fiscal general designado por la Asamblea Constituyente, Tarek W. Saab, acordó órdenes de aprehensión en contra de Sebastian, Serafín, Pedro y Domingo García Armas, por “obtención fraudulenta de divisas, sobrevaloración de mercancías y asociación para delinquir”.
La Miss Universo 1981 indicó que los señalamientos carecen de veracidad, debido a que las empresas con las cuales se realizó el desfalco fueron expropiadas en el año 2010 por el entonces presidente Hugo Chávez.
Calificó este acto como una retaliación en contra de García Armas y otros empresarios, luego de que estos iniciaran arbitrajes en contra del gobierno, reclamando el pago por las inversiones que les fueron expropiadas.
“Estás órdenes de aprehensión son una evidente retaliación del gobierno en contra ellos por atreverse a reclamar”, aseguró.
Fuente: Noticierodigital.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario