Residentes del lugar relataron que el macabro asesinato ocurrió la madrugada de este miércoles 25 de julio, entre la 1:00 am y 2:00 am, cuando la víctima se dirigía hacia el mercado municipal de la zona porteña a retirar unas hortalizas que habrían llegado en unos camiones para luego expenderlas.
A unos cien metros de su casa, fue interceptado por tres sujetos que le dieron un balazo en la espalda del lado izquierdo.
Sin verse satisfechos los maleantes, a Pier Palmar le propinaron varias cuchilladas por todo el cuerpo: dos de ellas en el cuello, otras en el oído derecho y las demás entre el abdomen y brazos.
Allegados del difunto aseguraron que tras el asesinato del comerciante, en su casa se metieron a robar todo lo que tenía allí: equipo de sonido, lavadora, puertas y otras cosas de valor.
Trascendió que los homicidas eran conocidos de la víctima y que por esa razón lo asesinaron.
Amigos del hombre pidieron justicia por el crimen de su conocido, ya que éste “solo se dedicaba a trabajar”.
Al sitio se presentó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y luego remitirlo al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Tronconal III de Barcelona a las 9:30 am.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario