Transeúntes notificaron a los cuerpos policiales acerca de la ubicación de ambos cuerpos, por lo que se trasladaron de inmediato, verificando que se trataba de dos hombres.
Según las fuentes policiales, ambos eran de tez morena, uno de ellos vestía unos bermudas y franela, mientras que el otro estaba parcialmente desnudo, aunque llevaba un blue jean. Los cadáveres no portaban documentación alguna y fueron arrojados entre el monte.
Las autoridades policiales presumen que los cadáveres fueron arrojados en el sitio, por lo que una comisión del Cicpc ejecuta las investigaciones, a fin de determinar si el lugar fungió como sitio de liberación. Los dos cuerpos presentaban heridas de bala.
Por otra parte, en horas de la mañana del pasado domingo, fue localizado otro cadáver en el kilómetro 69 de la ARC. Según fuentes policiales, se trataba de un individuo que aparentemente estaba incurso en un robo a unos efectivos militares.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde aún permanecía sin identificar. Con estos cadáveres ya serían 6 los localizados en la importante vía en las últimas dos semanas, específicamente entre los kilómetro 63 y 89.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario