Quien fuese dueño de los galpones en el estado Aragua fue interceptado por dos sujetos cuando se dirigía a su taller de latoneria y pintura en una camioneta Toyota 4Runners, color plata. Los presuntos delincuentes lo abordaron entre las avenidas Fuerzas Aéreas y San Agustín pasadas las 8 de la mañana.
Los hombres, luego de tomar al empresario como rehén, lo llevaron hasta la calle Bolívar del municipio Linares Alcántara. En ese trayecto, de acuerdo a fuentes policiales, Elio Simonelli, logró realizar una llamada desde su celular y sus familiares tuvieron la oportunidad de escuchar lo que pasaba y así pusieron la denuncia ante las autoridades.
A través del GPS, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua dieron con la ubicación del secuestrado. Sin embargo no lograron ubicar al empresario con vida, pues se presume que para lograr escapar inició un forcejeo con uno de sus secuestradores y se lo devolvieron a disparos.
Tras el asesinato, los hombres involucrados en el secuestro huyeron y dejaron Elio Simonelli muerto en su camioneta. Funcionarios de la Policía de Aragua se desplegaron por el municipio Francisco Linares Alcántara para dar con su captura y los ubicaron en la calle Araguaney, sector Francisco de Miranda.
Ambos sujetos resultaron muertos en el enfrentamiento con las autoridades. Se les decomisó los celulares, laptop y otros bienes de valor que le robaron a la víctima.
Elvio Simonelli Datelli era padre de familia, dueño de varios negocios en el estado Aragua; entre los más resaltantes se encuentra una fábrica de bloques de concreto y unos galpones que les alquiló a la empresa de fabricación de dulces y alimentos, mejor conocida como Nestlé.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario