El comisario jefe de la policía científica, Henry Asdrúbal López Tábata (50) fue asesinado a tiros para despojarlo de sus pertenencias durante la noche del domingo en Valles del Tuy, estado Miranda.
Según fuentes policiales, la víctima de trasladaba junto a su esposa a bordo de su vehículo particular junto a su esposa. A eso de las 9:30 pm iban por el sector Dos Lagunas y fueron sorprendidos por varios delincuentes a bordo de una camioneta Pick -up.
Los pistoleros despojaron al comisario de su arma de reglamento y su celular y luego huyeron del lugar. El funcionario fue trasladado a una clínica de la zona, donde murió al poco tiempo de ser ingresado.
Este es apenas uno de los muchos casos que se han conocido en los últimos días, de asesinatos a funcionarios y efectivos de los supuestos cuerpos de seguridad, que también son asaltados y asesinados como cualquiera de nosotros.
El único que cuenta con seguridad en este país, es Nicolás Maduro, que tiene hasta un escudo tecnológico que evita que se acerquen a él drones explosivos, pero para el pueblo no hay nada de eso!
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario