La detenciòn se produjo luego de una investigaciòn realizada por Poliribas tras la denuncia de ambientalistas pertenecientes a la Misiòn Nevado. Estos proteccionistas manifestaron su preocupación ya que contabilizan alrededor de 47 perros desaparecidos. Señalaron que estos presuntos criminales se llevaban por día entre 4 y 7 perros para luego vender su carne a diferentes areperas de la cuidad y sectores aledaños, específicamente en los alrededores del sector Sarayauta.
El oficial Ángel Rodríguez, al momento de informar sobre el arresto de los presuntos malhechores, indicó que el seguimiento de los ciudadanos apresados se originó luego de que fueron sorprendidos robando a una perrita, El dueño de un local grabó el acto vandálico y dio parte a las autoridades. La perrita respondía al nombre de Blanquita.
Esto originó un trabajo de inteligencia que el día de este jueves concluyó con la detención de dos sujetos a las 7:20 de la mañana a la altura del Ateneo de La Victoria. Estos hombres tenían a varios canes que habían robado en los alrededores de la plaza Campo Elías. Estos, al verse atrapados, soltaron a los perros y echaron a correr.
Los detenidos responden a los nombres de Mesone Víctor Moisés, de 47 años de edad, quien tiene su residencia en Prado de María, vía Zuata, y Jorge Alpidio Baez, de 48 años de edad, quien vive en El Cementerio. Al momento de su detención se les incautó un machete y dos cuchillos. Ellos manifestaron que usaban estos animales para su consumo.
Los mismos serán fueron puestos a la orden de la Fiscalía Municipal n°35 y serán presentados el día de mañana.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario