“Ya hay caras, hay nombres, hay confesiones. No es verdad que aquí le estén cayendo a golpes a la gente para que confiese, eso no es aquí en la quinta República“, agregó.
Con relación al supuesto “magnicidio en grado de frustración” del pasado 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro, Cabello aseguró que otro sectores de la oposición estaría involucrados en el hecho.
“Los teléfonos hablan solos, y en los teléfonos está toda la información y toda la comunicación, que es parte de la investigación que tiene que llevarse adelante y que se está llevando adelante. No es solo Julio Borges y Requesens, hay otros sectores de la oposición que están involucrado en el magnicidio“, dijo.
Diosdado Cabello asegura que no se ha golpeado a nadie para que confiese respecto al caso del Magnicidio en grado de frustración contra Nicolás Maduro. Resaltó que no sólo están implicados los diputados Juan Requesens y Julio Borges #13A pic.twitter.com/4BsA1Us0G9— Alexandra C. Lugo (@lugoalexa) 13 de agosto de 2018
Fuente: Maduradas.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario