El simple hecho de pasar por la puerta principal de este terrible lugar, te deja la piel de gallina, cuando vez las paredes a medio derrumbarse, formando una masa de escombros y basura en donde viven ratas y escorpiones, te sientes como si estuvieras en medio de una guerra.
El olor es insoportable, y los niños internados en el sitio ni siquiera pueden salir a respirar aire puro ya que pueden contaminarse rápidamente. Estos angelitos van muriendo lentamente, con sus padres vendiendo hasta la ropa que tienen para poder comprarles las medicinas más básicas y mantenerlos vivos aunque sea un día más,
Pero Nicolás Maduro tiene sus ansias de poder bien firmes, y no quiere soltar el país ya que gana mucho dinero con el que puede mantener a un enorme grupo de familiares y amigos. En las imágenes veremos este triste recorrido de lo que tienen que ver muchos niños gravemente enfermos que ven en este lugar el final de sus vidas, todo por culpa de un régimen malvado y vengativo lleno de resentidos sociales.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario