Durante este Censo, le preguntan a los propietarios de los vehículos, cual es el promedio de gasolina que gastan cada semana, y también la cantidad de gente que utiliza frecuentemente el vehículo. Al ofrecerle estos datos al régimen, ellos organizarán todo para obligarnos a llevar gente desconocida en nuestros vehículos durante días específicos en los que afecta más la falta de transportes públicos.
Si por ejemplo, tienes un vehículo en el que caben 5 personas pero solo lo utilizan tu y tu esposa o tu marido, Maduro te asignará un horario y una ruta para aprovechar al máximo la gasolina y darle la cola a tu vecino, que no tiene vehículo.
Además, al ofrecerle los datos de tu vehículo y anexarlo a tu Carnet de la Patria, el estado podrá hacer uso del mismo cuando lo necesite ya que le estarás brindando el apoyo a la defensa de la soberanía nacional y a resolver cualquier problema o conflicto social con tu automóvil.
La trampa del Carnet de la Patria con este Censo del Chantaje, no es apenas un descuento en el precio de la gasolina y los repuestos. Es una trampa estructurada con la que el régimen podrá contar con tu vehículo para lo que necesite. NO ASISTAS!
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario