El Dictador citó a varios de sus colaboradores a una reunión para intentar convencerlos de que el intento de magnicidio fue real, y ya advirtió que ya tiene la lista de personas a las que les va a echar el muerto.
Según Maduro, los que volaron estos drones bomba, fueron entrenados en Santander, Colombia. Lo cierto es que no se da cuenta de que si hubieran sido entrenados, no fallarían en la misión de sacarlo de la faz de la tierra. Pero como todo el mundo ya se ha dado cuenta del mal montaje del régimen, ahora se inventará pruebas falsas, videos montados y audios secretos supuestamente grabados a los que lo querían matar, involucrando al presidente Juan Manuel Santos, que por cierto, acabó de dejar de ser presidente de Colombia hace pocas horas.
Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar. pic.twitter.com/Dt9eysTPI6— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de agosto de 2018
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario