Los niños corrieron y avisaron a los adultos de lo sucedido, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades, funcionarios de la Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana (PNB), efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y Protección Civil, hicieron acto de presencia en el lugar que era debajo del puente ferroviario en la calle 4 con carrera 11 de San José. Mientras el cuerpecito del bebé era tapado con un pedazo de cartón.
Cuando llegaron los sábados del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, iniciaron las inspecciones del caso. Resultó ser una niña de aproximadamente un mes y medio de nacida, la misma estaba en proceso de descomposición y además presentaba lesiones en la piel y en el cráneo.
El cuerpecito de la bebé era arrastrado por la corriente, por lo que se cree que pudiera venir del oeste de la ciudad, aunque se están haciendo pesquisas por la parroquia Unión, pero serán los sabuesos del cuerpo detectivesco quienes determinen esto y la causa de la muerte de la infante.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario