Ante la falta de efectivo, las personas acudirán masivamente a los bancos a buscar dinero para poder comprar alimentos, y al no conseguirlo, debido a la falta de planificación del régimen, las personas se van a alterar, tal y como ocurrió hace un año cuando Maduro ordenó retirar los billetes antiguos de 100 bolívares, que aún hoy en día circulan legalmente.
El 20 de agosto, además de todo lo que ocurrirá, será el día en el que las casas de cambio sean autorizadas a vender dólares, pero no para cualquier persona, y a precios que evidentemente podrán ser hasta 3 veces más altos que los precios actuales de las divisas, debido a la alta demanda de dólares de muchas personas que están esperando esta medida para poder salir huyendo de este país.
También están convocadas protestas de calle por distintos sectores de la oposición, que a pesar de que algunos están desacreditados, siguen teniendo poder para alguna convocatoria.
Ahora también se está corriendo el rumor por las redes sociales, de que ese día está planeado un ataque contra Nicolás Maduro y esta vez podría ser por un carro bomba, un francotirador, o una bomba de gas. La gente no deja de especular al respecto y cualquier manera de matar a Maduro se ha hecho muy popular, ya que es una moda contagiosa, de los que desean la libertad de Venezuela.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario