Sus familiares explicaron que la víctima caminaba con su hija de ocho años, cuando dos personas que se trasladaban en una moto los atracaron.
Uno de los delincuentes disparó directamente en el cuello a Flores porque este se interpuso para defender a su esposa y a la niña. Flores resultó gravemente herido y fue trasladado al Periférico de Coche, donde no lo pudieron operar por falta de insumos y falleció minutos después.
La víctima trabajaba en el hipódromo La Rinconada y dejó cuatro hijos. En otro caso, fue asesinado también a disparos Miguel Delgado Barnique de 25 años, el viernes a las 11 y 30 de la mañana en el sector Las Guayavitas, en Filas de Mariches, municipio Sucre.
Familiares de la víctima explicaron que se resistió al robo de sus pertenencias entre ellas la moto donde se desplazaba y lo mataron.
Delgado era estudiante de Administración y planeaba irse a Perú. Dejó un hijo.
Por úlltimo otra víctima de este fin de semana es Junior Ávila Nagares, de 24 años, a quien asesinaron en la calle 18, Sorocaima, El Valle, cerca de las 10 y 30 de mañana del pasado viernes.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario