Los hechos se registraron a las 5:00 pm en la calle Miranda luego de que un allegado de la víctima, apodado “El Jerbe”, sostuviera una discusión con el joven. En eso el homicida sacó un cuchillo y se lo clavó a Marchán Fernández en el pectoral izquierdo y se lo deslizó hacia el esternón.
Tras resultar gravemente herido, el muchacho fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona. “ Moy no me dejes morir, no me dejes morir Moy” le pedía el individuo a su primo quien estaba empapado de sangre cuando lo llevaban aún con vida.
Una tía del difunto destacó que su sobrino agonizó por media hora en el nosocomio capitalino, y durante ese tiempo, los médicos de guardia no lo quisieron atender hasta que dejó de respirar.
Dolientes desconocen las causas que llevó al supuesto amigo de la víctima a querer asesinarlo. Se conoció que “El Jerbe” vivía a dos cuadras de la residencia de Marchán Fernández. El autor del crimen se encuentra prófugo y buscado por los cuerpos policiales. El cadáver fue ingresado al Senamencf de Barcelona a las 8:40 am de este 12 de agosto.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario