El hombre les daba chucherías para ganar su confianza y llevarlo hasta su hogar, ya que eran vecinos. Los cuatro niños fueron asesinados con un martillo y sus cadáveres abandonados en la vivienda del homicida.
Los niños de 11, 4 y 1 año de edad, estaban en su casa cuando llegó el hombre a hablar con la niña. Allí abusó de ella y luego la atacó con un martillo, tras esto asesinó a sus hermanos.
Como informamos ayer, el Ministerio Público informó este sábado que se ha asignado un Fiscal Nacional y un Fiscal del Área Metropolitana, para investigar la muerte de los dos niños y dos niñas, hallados en el barrio 70 de El Valle.
“Ministerio Público investiga muerte de 2 niñas y 2 niños en Barrio el 70 de El Valle. Han sido designados los fiscales 109 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional”, señaló el organismo a través de su cuenta oficial de Twitter.
Los cadáveres de estos cuatro inocentes fueron identificados la mañana de este sábado, en el barrio el 70, calle 8 de la parroquia El Valle, dentro de una vivienda.
Según familiares, la mamá salió a llevar comida a su esposo que se encuentra detenido, al salir dejó los niños bajo llave.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario