Se supone que este lote de armas será descargado durante la noche bajo estricta vigilancia de personal cubano y de la armada venezolana, y que supuestamente serán armas con las que Maduro pretende defenderse de una intervención militar internacional, si se llega a acordar durante la cumbre de la ONU en los próximos días.
Luego el buque partirá hacia otros países de américa durante las próximas 3 semanas, ya sin la carga de armamento. El régimen parece querer tener suficientes bombas para matar al pueblo de Venezuela, al tomarlo como rehén, en el caso de que fuerzas internacionales intenten entrar para reestablecer el hilo democrático.
Nicolás Maduro planea localizar lanzacohetes y armas de guerra en los picos de los cerros más poblados del país, para amenazar con matar a todos los venezolanos residentes en los cerros, en el caso de que algún país intente entrar en nuestro espacio aéreo. Esta sería la manera con la que Maduro pretende defenderse de una acción militar, en vista de que en Venezuela no contamos con efectivos preparados para un simple ataque.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario