“La música de Wagner es la más sublime que jamás se haya compuesto (Solo se le acercan algunas cosas de Beethoven y su suegro Franz Liszt). En cambio, Alí Primera si acaso sirve para una conversación idiota, con mucho ron, enchancletado y un bebé llorando al fondo”, escribió Azpurua.
Al igual que su hermano Servando, Florentino le respondió molesto y muy tajante.
“Que viva el Ron, la chancleta pal que la use, y los carajitos llorando porque no quieren dormir sino seguir tocando la tambora escuchando a Alí Primera. Ahora, idiotizar su canto sería idiotizar a Reverón, Rengifo, Ruperto, Flora y Seferino o a Bolívar (por nombrar a algunos)”, comentó el cantante.
De inmediato las reacciones de tuiteros no se hicieron esperar. Una usuario cuestionó que Florentino comparara a Bolívar con Alí Primera, por considerarlo comunista.
A lo que el artista resaltó: “El peo de la gente fanatica y metida que no sabe de lo que se habla… hablar de Ali es hablar de Bolívar porque su canto y sus ideas estuvieron enraizadas con la gesta de Bolívar. “Bolívar, Bolivariano, no es un pensamiento muerto ni mucho menos un santo para prenderle una vela”.
Vale recordar que desde hace varios años Florecita Primera y Servando viven en una lujosa mansión en los Estados Unidos, tienen vehículos de gama alta, servidumbre, y gozan de todas as mieles del capitalismo salvaje que su padre tanto odiaba, y nunca se les ha visto "enchancletados" ni mucho menos bebiendo "Ron" ya que para ellos las bebidas tienen que ser tipo "Whisky" de 18 años o más y de buena marca.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario