En la ONU hay un clima de tensión e incomodidad, ya que no estaba previsto que este individuo obeso participara, en vista de que había enviado al yerno de Chavez, jorge Arreaza, que no ha sabido como defender lo indefendible.
Mientras tanto, Cilia Flores se encuentra en el lugar a pesar de tener graves sanciones por parte del gobierno de los Estados Unidos. No se ha conocido si visitará a sus narco-sobrinos en la cárcel, aprovechando el viaje, pero probablemente no lo hará, para no dar tanto en las vistas.
El aumento de peso de Nicolás Maduro se ha hecho notable en su nueva aparición pública, y significa que está alimentándose mal. Para nadie es un secreto su adicción a las famosas hamburguesas de Mc Donalds, una marca "imperialista" que él no ha podido separar de su dieta.
En pocos minutos verás aquí las repugnantes declaraciones de Nicolás Maduro, frente a algunas personas que aún se han quedado para oírlo. Si llegas tarde, las repetiremos dentro de algunos minutos. Sus amenazas contra el mundo y contra los venezolanos continúan.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario