A través de sus redes sociales, este político que seguramente se convertirá en presidente de Brasil, amenazó con cortar todo el financiamiento que Brasil le está haciendo a la dictadura de Nicolás Maduro, lo que significa que podría cortar de raíz todos los negocios que tienen con Venezuela, hasta que el régimen caiga. Esto apretaría mucho más la situación de Nicolás Maduro que sigue en pie debido a los apoyos de algunos países, incluyendo Estados Unidos, que a pesar de decir que está contra el régimen, aún le vende gasolina y le compra petróleo sin que nadie entienda el motivo.
En el mensaje de Twitter Bolsonaro dice "Los Venezolanos mueren de hambre debido a la tiranía de un gobierno que tiene las manos dadas con la dictadura cubana. Por medio de BNDES y otras fuentes de su dinero, Brasil es uno de los principales patrocinantes del Socialismo que masacra a millares de personas en el mundo, pero esto va a cambiar con nuestro gobierno."
Esperemos que nos ea una simple promesa y se convierta en una realidad, para apretar mucho más la cuerda que está al cuello del dictador venezolano.
Os venezuelanos morrem de fome devido à tirania de um governo que anda de mãos dadas com a ditadura cubana. Via BNDES e outras fontes de seu dinheiro o Brasil é um dos maiores patrocinadores do socialismo que massacra milhões no mundo. Isso vai mudar! Conosco, o foco é o Brasil!— Jair Bolsonaro 1️⃣7️⃣ (@jairbolsonaro) 30 de septiembre de 2018
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario