Hasta el momento, muchos de los carteristas que se mantenían en las calles de Perú atracando a la gente de ese país y dejando mal el nombre de Venezuela, han vuelto a su patria para continuar con su labor delictiva dentro de nuestro país.
También han sido devueltas varias decenas de indigentes y martilladores, que vivían pidiendo dinero en las calles de Ecuador. Algunos malandros también aprovecharon el plan de la Vuelta a la Patria para regresar a Venezuela, en donde es más fácil robar y se corre menos riesgo de ser encarcelados.
Aún no está claro si maduro traerá también a los integrantes del tren de Aragua que fueron detenidos hace unos días, en vista de que en Venezuela tendrían un juicio justo en el que podrían quedar libres tras pagarle algunos sobornos a los jueces venezolanos como de costumbre.
Lo cierto es que el aumento de la inseguridad en esos países, que habían creado estos refugiados delincuentes, ahora terminará, y esos pueblos disfrutarán apenas de los venezolanos trabajadores y simpáticos que están en este momento avanzando en sus vidas como nunca lo pudieron hacer en Venezuela.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario