Con el dinero que Nicolás Maduro se gastó con toda su comitiva en la ONU, sin haber sido invitado, se podrían haber comprado más de 300 sillas de ruedas. Pero a este individuo no le importa si las personas con movilidad reducida pasan mucho trabajo para desplazarse por nuestro país, que no tiene accesos para este tipo de personas y que mucho menos les prestan la atención médica necesaria ni los implementos para poder ayudarse a mover en su día a día como un simple par de muletas o una silla de ruedas.
En el video se puede apreciar que a este pobre ciudadano solo le quedó pedirle a un carretillero que lo montara sobre su cava en una carretilla para poder llevarlo a 100 metros de su vivienda e intentar cobrar la miserable pensión que le tocaba cobrar ese día. No sabemos cómo habrá regresado pero nos imaginamos que le habrá pedido el favor a alguna otra persona que lo pudiese ayudar.
Mientras tanto Nicolás Maduro se ríe de las desgracias venezolanas desde el exterior, diciendo que todo está muy bien aquí, y además tenemos un liderazgo opositor que apenas quiere contar unos votos para seguir con cargos políticos, cobrando el resto de su vida sin trabajar.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario