Una enorme zanja se formó hundiendo parte de la carretera impidiendo el tránsito por esa vía que conduce hacia el oriente del país.
Carlos Odoardo Albornoz expresidente de Fedenaga reportó a través de su cuenta twitter que en dicho lugar se había producido un accidente de un vehículo que había caído en dicha falla.
El tramo afectado entre ambos municipios guariqueños corresponde al sector El Cedro, cerca del fundo El Martillo, 500 metros antes de llegar a Tuira.
Lorraine Espinoza habitante de esa localidad manifestó que las personas que se desplazaban el vehículo que se desplomó dentro de la falla fueron trasladados hasta San José de Guaribe parta ser atendidos.
El Tubazo Digital contacto fuentes gubernamentales quienes confirmaron el suceso del derrumbe de una alcantarilla. No se dieron detalles ni la magnitud de esta falla de la carretera.
Habitantes de ambos municipios han venido denunciando insistentemente el mal estado de la vía, quienes exponen que ese sector no tiene mantenimiento preventivo.
Fuentes de la localidad confirmaron la presencia en el sitio de 3 personas heridas los cuales venían de Valle Guanape hacía Altagracia y en horas de la madrugada no se percataron de dicha “tronera” que se había formado.
La falla era reciente pues no había ninguna señal que indicara la advertencia en la vía. Rescatistas sacaron del lugar a los heridos para trasladarlos hasta el Municipio San José de Guaribe, estos quedaron identificados como Josefina Malavente de 50 años, Alberto Naranjo de 43 años y José Landaeta de 22 años, quienes se desplazaban en un vehículo Malibu color plateado.
Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario