Los únicos "Medio interesados" en que se solucione el problema de Venezuela son los países fronterizos, debido a los problemas que está provocando la migración, pero al resto del mundo no le interesa que nos esté matando de hambre.
Es absurdo pensar que harán algo, luego de que se firmara hasta una queja formal contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional, además de que se sancionara a Cilia Flores y a Jorge Rodriguez, y el mismo día en la tarde ellos caminaran libremente por las calles de Nueva York, muy lejos de la "zona de exclusión de la ONU" en la que no podrían detenerlos de acuerdo a tratados internacionales.
Es evidente que no hay ninguna intención de meterse en los asuntos de Venezuela, de manera real. Ninguna acción será tomada más allá de los papeles y los comunicados que no han dejado de circular desde hace meses. En este mismo portal se pueden contar DECENAS de acuerdos, comunicados, quejas, denuncias internacionales penales, entre otras, que se han hecho contra Nicolás Maduro y su régimen, pero tras meses y meses de leer que la OEA firmó tal papel, la HRW firmó otro, la CPI firmó otro, y ahora la ONU firmando otro, no se ha visto NI UNA SOLA ACCIÓN FÍSICA en contra del régimen.
Queda claro que los pocos venezolanos que quedamos dentro del país, somos los que tendremos que tumbar al gorila de Miraflores... pero.... lo haremos? o seguiremos viviendo del bachaqueo, la especulación, las colas, la corrupción y la venta de billetes? Cuando ya no queden venezolanos vivos, probablemente seremos libres. Ya ni nos molestaremos en pedir ayuda SOS VENEZUELA, porque nadie nos va a socorrer.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario