La inseguridad campante se une a la cantidad enorme de gente que debe viajar en ese medio de transporte debido a su precio ya que en la parte superior nos e consiguen autobuses para viajar. La publicidad de Nicolás Maduro por todos lados, en vez de las tradicionales cuñas comerciales, hacen ver al Metro como otro de esos lugares que han sido tocados por el régimen y lo han destruido.
Las papeleras ahora son los urinarios públicos, y la basura es colocada en cualquier lugar. Las escaleras mecánicas son ahora un adorno de los años 80 ya que no sirven para nada. Las colas de miles de personas intentando comprar un ticket, contrastan con la cantidad de gente que se salta el torniquete para poder viajar gratis.
En este video verás como fue la inauguración del primer Metro de Caracas, y cómo es actualmente el peor sistema de transporte del mundo, que probablemente deje de funcionar definitivamente en los próximos meses debido a que en 15 anos no se le ha hecho mantenimiento ni actualización a nada.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario