Asimismo, el hombre que le prometió pagarle $3 millones por acabar con la vida del comerciante, no le cumplió con el pago, por lo que tuvo que huir de las autoridades sin dinero, en las mismas condiciones en las que llegó desde el vecino país.
¿Cómo fue el crimen?
Las autoridades conocieron que Adrián Ramírez se camufló como un vendedor informal alrededor de la estación de servicio de Pinar del Río, a la espera de que llegara la víctima para cometer su objetivo. En la mañana de miércoles 18 de abril, el venezolano llegó con un recipiente de icopor en el que llevaba productos fríos y los ofreció en el sector, tratando de pasar desapercibido y sin sospechas.
De repente, García Delgado llegó a Pinar del Río, a cumplir una cita para supuestamente concretar el negocio de un carro, pero lo que él no sabía era que esa cita era con la muerte. Cuando García fue hacia la cafetería de un lavadero de carros que está ubicado en el lugar, el homicida se le acercó y le ofreció los productos que traía para ganar su atención. De repente, el venezolano sacó una pistola y atacó a la víctima. Cuando Adrián hizo el primer disparo, el arma se encasquilló, por lo que tuvo que acomodarla para volverla a accionar. Segundos después, al menos seis balazos impactaron al comerciante que finalmente le costaron la vida en un centro médico.
Fuente: laopinion.com.co
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario