Los sujetos conocidos como el “Toton” y “Danielito” cayeron muertos en las inmediaciones del Hato de Santa Ana luego de sacar a relucir una Pistola Astra, 9mm, S/2086995A y Revólver, Ruger, Especial, 38, con serial devastado.
Los abatidos serian Anderson Jesús Rivero Mavárez y Franklin Daniel Quiñones Polanco ambos naturales del estado Zulia y residenciados en la parroquia Faria sector km-42. La policía científica busca confirmar su potencial participación como miembro de la banda “Los Plateados”, dedicados en la zona a la extorsión, sicariato además de escolta y guardianes de quienes dan la cara cobrando vacunas.
Además, se investiga su participación en el doble homicidio ocurrido en el kilómetro 42 de la nacional Falcón – Zulia y suconexión con las dos últimas muertes en Guaguana, parroquia Casigua.
Por lo general, la banda “Los Pateados” tiene como centro de operaciones el pueblo de Quisiro perteneciente a la localidad de Los Puertos de Altagracia poblado límite con el municipio Mauroa.
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario